siempre hay que estar dispuestos al cambio


Hola a todos, luego de un largo tiempo de no haber escrito en el blog por cuestiones de la universidad, ahora quiero aprovechar el tiempo libre que tengo para retomar el blog con nuevo contenido especialmente dedicado al desarrollo de aplicaciones en QT/C++.

Para esto les traigo un proyecto que realicé para una materia en la U, está hecho en Qt Creator y sirve para aprender un poco sobre el manejo de gráficos en 2D y el manejo de muchos componentes y clases que hacen más fácil la vida al porgramador, todo esto gracias al Framework de Qt.

Bueno no siendo mas les dejo el código, cualquier duda estaré dispuesto a responderla.

https://mega.co.nz/#!box31BgZ!eHx89GI36iwJUpN063e-j2B9P8s4BHmMSRkYmcyUPVk

Comentarios en: "Grafos Project – QT4 – C++" (5)

  1. Pedro Flores dijo:

    Muchas gracias 🙂 por compartir
    yo estudio computación y necesito aprender mas de QT 😀 de verdad eres genial 🙂

  2. Hola Muy Bueno yo tengo una consulta para ti, aun puedo hacerla ?

  3. JAVIER AGUILAR MACIAS dijo:

    Hola tengo duda con el codigo si tengo el Qt normal sin el creator no me va a compilar ahí?

  4. men se se volaron el contenido del link T.T lastima xq me hubiese servido un monton

Responder

